martes , 13 de abril 2021
Inicio / Nacional / MP inicia investigación contra alcalde de Yaracuy

MP inicia investigación contra alcalde de Yaracuy

Luego de conocerse que el alcalde del municipio Sucre en el estado Yaracuy, Adrián Duque, estaría colocando carteles en las viviendas de pacientes contagiados con COVID-19, para presuntamente advertir de la presencia de familiares aislados o en cuarentena; el fiscal general Tarek William Saab anunció una investigación penal en su contra.

Según detalló Saab, este miércoles 7 de abril en horas de la noche, junto a la Defensoria del Pueblo se inició el retiro de los “insólitos avisos colocados selectivamente en Yaracuy (…) en las casas de dichos pacientes” contagiados de coronavirus.

El Misterio Público aperturó una investigación penal al Alcalde Luis Adrián Duque de Yaracuy, quien de manera unilateral y al margen de la política del Estado venezolano para combatir la #pandemia: marcó macabramente las casas de pacientes que sufren covid-19.

A parte de señalar las casas habitadas por enfermos con COVID-19, el alcalde de Sucre precisó que aquellos que retiraran los carteles serían multados por 10 millones de bolívares; quienes volvieran a reincidir serían grabados y además se les quitaría el beneficio de la bolsa del Clap y el gas.

Continúa leyendo: Rodríguez aseguró que por recomendación de especialista no se aceptará la vacuna AstraZeneca




Te puede interesar

Venezuela pidió a la OMS agilizar entrega de vacunas a través del sistema COVAX

Foto corte Este lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo una videoconferencia con representantes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *