lunes , 12 de abril 2021
Inicio / Nacional / MP inicia investigación contra Jean Mary Curró y Alex Goncalves

MP inicia investigación contra Jean Mary Curró y Alex Goncalves

El fiscal general Tarek William Saab aseguró la tarde de este domingo que se abrió una investigación contra los humoristas Alex Goncalves y Jean Mary Curró por sus acusaciones en contra del animador Dave Capella.

Esto sucede luego de conocerse la muerte de Capella, pues Jean Mary y Álex Goncalves se volvieron tendencia en Twitter por un video en el que ambos comediantes aseguraban que la recaudación de fondos que hacía la familia Capella, para cubrir gastos médicos, se trataba de una presunta estafa.

Saab expresó que ambos “haciendo uso delictivo de las redes sociales calificaron de estafador a Dave Capella, mientras este fallecía de COVID-19”. El Fiscal 61 fue designado para investigar y sancionar los delitos cometidos públicamente por los sujetos Jean Mary y Alex Goncalves, ambos residenciados en EEUU.

“Se dedican impunemente a linchar públicamente a sus semejantes, sin importarles el luto y el dolor por el que puedan estar sufriendo”.

Desde hace varias semanas, amigos y familiares de Dave Capella habían creado un Go FundMe que tenía como meta recaudar 40.000 dólares para así poder pagar los tratamientos y gastos clínicos de él y sus padres, quienes también se habían contagiado de coronavirus; sin embargo, varios portales web y cuentas en redes sociales aseguraron que se trataba de una estafa que generó la paralización de la campaña.

Por su parte, Goncalves y Curró hicieron eco de la información en su programa Nos reiremos de esto.

Una posible estafa de un animador que hay en Venezuela (…) Uno nunca sabe. Claro, conocemos el personaje”, expresó Goncalves.

“Conociendo al personaje, sí es estafa. Sí es. Y si nos pelamos, ¿sabes qué? No es mi profesión. No es mi profesión decir el futuro, no la es. Me puedo pelar sin problemas”, respondió Curró.

Muchos se han manifestado en contra de las declaraciones de ambos locutores, sin embargo, aseguran que la masacre de Apure y el Coqui si son temas que deberían ser investigados y sancionados por el Ministerio Público.

Comunicados

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jean Mary Curro (@jeanmary_)

Continúa leyendo: Artistas venezolanos lamentan el fallecimiento de Dave Capella




Te puede interesar

Reactivan vuelos nacionales durante semana flexible

En horas de la noche de este 11 de abril, el Instituto Nacional de Aeronáutica …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *