martes , 20 de abril 2021
Inicio / Sucesos / MP liberó a Alberto Medina tras confirmarse su inocencia en caso de guacamaya

MP liberó a Alberto Medina tras confirmarse su inocencia en caso de guacamaya

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó a través de su cuenta de Twitter (@TarekWilliamSaab), que el ciudadano Alberto Medina, fue liberado tras haber sido acusado el pasado viernes 5 de marzo de maltrato hacia una guacamaya.

Saab explicó que luego de las investigaciones de rigor, determinaron que Medina no era culpable de las heridas que presentaba el animal, sino más bien que Alberto, rescató y trasladó en su vehículo tipo moto a la guacamaya herida para que fuese atendida.

Posteriormente, una veterinaria en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda (antiguo Parque del Este), confirmó que el ave tuvo que ser sacrificada por su grave estado físico.

La polémica inició cuando en las redes sociales, se hiciera viral una fotografía de Medina trasladando al animal, lo que fue malinterpretado por los usuarios acusándolo de maltrato y tráfico de esta especie de aves, por lo que el hombre fue detenido por funcionarios policiales.

Asimismo, la cuenta de Instagram (@paramedicosmtt), reiteró la inocencia de Medina en el caso del ave herida, emitiendo un comunicado en la mencionada red social, según informó el experto en sucesos, Delmiro De Barrio.

Lee también:

Hallaron el cuerpo de una sexagenaria en El Junquito con signos de asfixia




Te puede interesar

Reportan nuevo enfrentamiento en La Vega este #20Abr

De acuerdo con información que circula en las diferentes redes sociales, al rededor de las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *