Lunes , 16 de Julio 2018
Inicio / Sucesos / MP ordenó la detención de cuatros jóvenes implicados en el caso de El Paraíso

MP ordenó la detención de cuatros jóvenes implicados en el caso de El Paraíso

Los aprehendidos permanecen en la Entidad de Atención Socioeducativa de Coche. Foto: ferencial

Por presuntamente estar vinculados en la activación de una bomba lacrimógena en la fiesta prograduación efectuada en el Club Los Cotorros de El Paraíso, en Caracas el pasado 16 de junio 2018, el Ministerio Público (MP) dio orden de detención a cuatros menores de edad.

Se pudo conocer que los involucrados activaron el artefacto monofásico tras generarse una riña en el baño del citado establecimiento. Adicionalmente, uno de ellos impedía la salida de las víctimas del lugar portando un arma de fuego falsa. Reseñó Globovisión.

Dos de los mencionados jóvenes fueron detenidos el pasado 17 de junio, por efectivos adscritos la División de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), siendo acusados por uso de facsímil, y otro por privación ilegítima de libertad agravada.

 

El (MP) solicitó la admisión de la acusación y las pruebas que la sustentan, (en el documento, consignado en el Tribunal 8° de Control de esta jurisdicción) así como el enjuiciamiento de los involucrados, quienes permanecen en la Entidad de Atención Socioeducativa de Coche. /HB

Con información de Globovisión

Lea también

Corolla se volcó en el cementerio de Guanape




Te puede interesar

Camioneta de turistas se volcó en el elevado de Zamora

La noche del domingo una pareja se volcó en una camioneta cuando regresaban de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *