viernes , 26 de febrero 2021
Inicio / Nacional / MP solicitó a la Interpol emitir una notificación amarilla por la desaparición de Carlos Lanz

MP solicitó a la Interpol emitir una notificación amarilla por la desaparición de Carlos Lanz

Referencial

Este 28 de agosto, el fiscal general Tareck William Saab, anunció que el Ministerio Público solicitó a la Interpol que emitieran una notificación amarilla para hallar al profesor Carlos Lanz, quien se desempeñaba como asesor del Ministerio de Educación.

“Debo destacar que hemos solicitado a Interpol que emitan una notificación amarilla, que es específica para localizar a personas que han desaparecido en su país de origen”.

Según detalles de la investigación, que lleva el MP en conjunto con el Dgcim, el Sebin y el Cicpc; Lanz fue visto por última vez el 8 de agosto, en su casa a las 8:30 AM.

“Tenemos la información certera de que su teléfono celular tuvo conectividad dentro de su casa a las 11:30 am de ese día y luego ya no volvió a activarse”.

Además, añadió que se descartó la hipótesis de un posible secuestro, debido a que no encontraron rastros de violencia, testigos o amenazas previas, por lo que se concluyó que Carlos salió voluntariamente de su vivienda.

“Debemos decir que nuestros fiscales, con base en toda la información recabada, se encuentran trabajando en algunas hipótesis para las cuales se están realizando nuevas experticias en estos momentos”.

Continúa leyendo:

Fanáticos emocionados por el regreso musical de RBD




Te puede interesar

Desmienten aparición de tres delfines en el Río Guaire

Foto cortesía El coordinador de la Secretaría Regional de Asuntos Ambientales de Un Nuevo Tiempo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *