jueves , 13 de mayo 2021
Inicio / Nacional / MP solicitó aprehensión contra funcionarios del Táchira

MP solicitó aprehensión contra funcionarios del Táchira

Cortesía

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público (MP), solicitó orden de aprehensión contra funcionarios del estado Táchira por ayudar al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó a salir del territorio nacional aun con medida de prohibición.

Mientras que eran ofrecidas unas declaraciones en la sede del MP en Caracas, Saab indicó que: “se solicitó la orden de aprehensión contra la asistente de la gobernadora de Táchira, Loryis Silva; Luz Marina Pernía, prefecta de Boca de Grita; Camilo Roso Suárez, prefecto de La Fría y contra el chófer Jonathan Zambrano García, alias “Patrón Pobre”.

Asimismo, recordó la presunta vinculación de Guaidó con la banda paramilitar Los Rastrojos. En ese mismo sentido, comentó que integrantes de la familia de Iván Posso Pedroso fueron asesinadas por la vinculación con el dirigente opositor.

Entre estas víctimas se encuentran su padre y su madre, y es por esta razón que “Nandito” se trasladó a Venezuela donde fue capturado. Además, expresó que el asesinato de los parientes de Jhon Jauro Durán Contreras, alias “El Menor”, se conoce como “La Masacre de Cúcuta”, según reseñó Últimas Noticias.

 

 

 

Lee también:

Guaidó tras declaraciones de Carneiro: “La única política que pudo emprender es fingir normalidad”




Te puede interesar

Gladys Gutiérrez es la nueva representante de Venezuela ante el CPI y otros organismos internacionales

La Asamblea Nacional (AN) aprobó el nombramiento de Gladys Gutiérrez como representante de Venezuela ante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *