lunes , 14 de junio 2021
Inicio / Entretenimiento / “Mr. Big” fue confirmado para la secuela de ‘Sex and the City’

“Mr. Big” fue confirmado para la secuela de ‘Sex and the City’

El actor Chris Noth, quien encarnó a “Mr. Big”, durante las primeras temporadas y dos películas de la exitosa producción estadounidese ‘Sexo en la Ciudad’, volverá en la secuela que preparan y que podría ver luz este 2021.

Rumores habían circulado sobre la ausencia del actor en el regreso de la historia que protagoniza Sarah Jessica Parker, junto a Kristín Davis y Cynthia Nixon, luego de que se confirmara la negativa de estar nuevamente en el proyecto de la actriz Kim Cattrall, una de las cuatro figuras estelares de la famosa serie que contó con seis temporadas entre los años 1998 y 2004, y que debido a su gran aceptación y lo multipremiada que fue, se realizaron dos películas.

Hasta el momento, la vuelta de SATC, tiene contentos a todos sus fans y también a una generación que vio la serie muchos años después de su estreno. Lo cierto es que hasta ahora , la única que no veremos en la nueva temporada, será a “Samantha Jones”, interpretada magistralmente por Cattrall.

“Estoy encantado de volver a trabajar con Chris”, fueron las palabras que expresó uno de los productores y que confirmó la presencia del actor en esta vuelta de la franquicia, que además contará con 10 episodios donde veremos moda, romance, amistad, sexo en la ciudad y también el tema del covid-19.

Asimismo, esta nueva temporada se conoce con el titulo de “And Just Like That” y se verá por la cadena HBO Max en los próximos meses del 2021.

Lea también:

Secuela de Joker está cerca de convertirse en realidad




Te puede interesar

Pina y Natti se hacen la primera sesión de fotos con Vida Isabelle

“Les prometí que la primera foto de nuestra hija la compartiría con ustedes y hoy …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *