domingo , 11 de abril 2021
Inicio / Entretenimiento / “Mr Big” no formará parte del regreso de ‘Sexo en la Ciudad’

“Mr Big” no formará parte del regreso de ‘Sexo en la Ciudad’

Foto cortesía / El amor de Carrie no estará en la nueva temporada

El actor Chris Noth, quien interpretó a ‘Mr Big’ dentro de la exitosa serie ‘Sexo en la Ciudad’ y quien fuera el galán de ‘Carrie Bradshaw’ personaje interpretado por Sarahn Jessica Parker, tampoco estará en la nueva temporada que se prepara para este 2021.

Este año fue confirmado el regreso del seriado exitoso de finales de los años noventas (90′) y principios de los dos mil (2000), ‘Sexo en la Ciudad’, una historia para adultos que conjuga amor, drama, moda y sexo en la ciudad de Nueva York, que cuenta las aventuras de cuatro amigas (Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda), y lo que tienen que vivir en sus vidas laborales, amorosas y familiares.

Hace poco se habló del retorno de esta historia pero con la novedad de que una de sus protagonistas, Kim Catrall, quien personificó a la caliente ‘Samantha Jones’, se negó a participar en una nueva temporada, presuntamente por diferencias con su excompañera, Sarah (Carrie).

Lo cierto es que Catrall prefirió no darle continuidad a su personaje y optó porque la fanaticada la recuerde con su ultima aparición y no ahora, como una Samantha más madura.

Foto cortesía / Carrie, Miranda y Charlotte, volverán a tener Sexo en la Ciudad

Hace días se pudo conocer que el eterno amor de Carrie Brashaw, interpretado por Noth, no aparecería en esta continuidad de la serie, decisión que podría disgustar a parte de los seguidores.

Y por si fuera poco, Chris, no sería el único que no tendrá espacio en esta nueva temporada, pues según la revista Sex Page, también se confirmó la ausencia del actor David Eigenberg, quien interpretó a Steve Brady (esposo de Miranda Hobbes en la ficción).

Ahora crece la incertidumbre de los fanáticos, quienes se preguntarán como abordarán la trama con la ausencia de tres personas importantes en la historia estadounidense.

Otros datos que se han revelado de esta vuelta de la recordada serie, es que será transmitida por la nueva plataforma streaming HBO Max, que contará con 10 episodios, y que la situación de la pandemia por COVID-19 será parte del drama que hasta ahora cuenta con seis temporadas y dos películas.

Lee también:

El Miss Universo ya tiene fecha y sede oficial




Te puede interesar

El twerking tiene reina y es venezolana

Foto cortesía La venezolana Emny Rodríguez, está robándose las miradas y causando polémica en las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *