viernes , 16 de abril 2021
Inicio / Nacional / MUD rechazó declaraciones del expresidente español Rodríguez Zapatero

MUD rechazó declaraciones del expresidente español Rodríguez Zapatero

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), rechazó las declaraciones del expresidente José Luis Rodríguez Zapatero, quien los responsabilizó por el fracaso de la negociación que se llevó a cabo con representantes del gobierno de Nicolás Maduro, en República Dominicana.

Por medio de su cuenta en Twitter, el bloque comunicó, que la razón de que no se lograse un acuerdo, fue en primera instancia, por  la negativa del Gobierno, al no permitir las garantías necesarias para presidenciales justas.

“Ratificamos nuestra decisión de no firmar un mal acuerdo, que esté en contra de los intereses democráticos y de progreso del pueblo venezolano. También queremos rechazar cualquier intento de diálogo futuro que pretenda legitimar el fraude del 20 de mayo” dijo la MUD. 

Rodríguez Zapatero, afirmó en una entrevista, que  llegó a creer que el acuerdo planteado en República Dominicana, estaba prácticamente alcanzado, ratificando que la bandada opositora y el gobierno del presidente Maduro deberían reunirse, luego de que se realicen las elecciones presidenciales,”la voluntad es lo esencial, hay que incluir todo un desarrollo de cómo gestionarlo, me daba la convicción de que estábamos en ese acuerdo, además de que era un acuerdo bueno. Desde luego, quien puso más dificultades en ese momento fue el líder de Primero Justicia, Julio Borges” indicó. RG

Lea también 




Te puede interesar

Tren de Aragua muestra su estadio de béisbol

A través de las diferentes redes sociales se ha estado viralizando un video donde se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *