jueves , 29 de julio 2021
Inicio / Internacional / Muere anciana después que su hijo la dejara 8 horas dentro de su vehículo

Muere anciana después que su hijo la dejara 8 horas dentro de su vehículo

Una anciana de 81 años de edad, murió dentro de su vehículo después que su hijo la dejara bajo el sol durante aproximadamente 8 horas, mientras él se iba a trabajar.

Medios de Nevada, Estados Unidos, señalaron que la mujer y su hijo Edward Sibley, no tenían un techo firme o un hogar, por lo que pasaron el verano de 2020 viviendo entre moteles y un automóvil.

Asimismo, el reporte policial de la oficina del condado de Washoe, en la ciudad de Reno, detalló que “el pasado 14 de julio de 2020, Sibley dejó su vehículo estacionado afuera de su sitio de trabajo con su madre dentro mientras cumplía con sus labores”.

Subley, le dijo a las autoridades que visitó a su madre durante la hora del almuerzo, le dio de comer y ella le dijo que estaba “bien”. Sin embargo, el vehículo se encontraba estacionado bajo el sol y habían unos 35 grados de temperatura.

Al transcurrir varias horas, dos compañeros de Sibley se dieron cuenta que su madre estaba “babeándose e inconsciente” dentro de vehículo y solo llevaba una camisa y un pañal. La mujer fue llevada a un hospital cercano, donde fue declarada muerta ese mismo día.

Hasta el momento, las autoridades de ese país, no han procedido a la detención, pero Subley fue acusado inicialmente de “abuso de ancianos” por la muerte de su madre.

Lea también:

Encarcelan a sujeto que golpeó brutalmente en la cabeza a su primo en Osma




Te puede interesar

Hieren y matan a jóvenes mientras veían una película de terror

Un hombre fue arrestado por estar vinculado en un tiroteo que mató a una mujer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *