martes , 26 de octubre 2021
Inicio / Sucesos / Muere ciudadano por hurto de vehículos en Macuto

Muere ciudadano por hurto de vehículos en Macuto

En las cercanías de la Avenida La Playa de la parroquia Macuto, un ciudadano fue avistado por los funcionarios de la Policía Estadal, quien se encontraba hurtando accesorios de vehículos parqueados en una residencia de la localidad.

Aproximadamente cuando eran las 3:00PM de el pasado martes, un sujeto que residía cerca de dicha avenida, se acercó hasta los funcionarios de la policía que se encontraban realizando un recorrido por el lugar para informarles que un ciudadano había ingresado al estacionamiento de su residencia para extraer objetos de valor de dichos vehículos.
Se pudo conocer presuntamente que dentro de la obtención del elemento se encontró un reproductor marca Pioner, modelo DEH730.
En consecuencia a lo anterior, efectivos de seguridad dieron la voz de alto al sujeto pero este corrió de forma rápida, enfrentando a los mismos con un arma de fuego. En tal sentido, los funcionarios hicieron uso del reglamento, lo que originó un intercambio de disparos donde el timador resultó herido y fue llevado de emergencias al Hospital Dr. José María Vargas. 
El mismo respondía al nombre de Solórzano Solano Luis Alexis de 31 años de edad, el cual murió horas después de haber ingresado al centro asistencial.

Leer también:

Fémina fue hallada sin signos vitales en La Esperanza




Te puede interesar

Cicpc capturó a 27 personas por diversos delitos en varios estados del país

Douglas Rico, director del Cicpc, informó en Instagram que se llevó a cabo la detención …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *