sábado , 5 de diciembre 2020
Inicio / Entretenimiento / Muere el Actor Max Wright

Muere el Actor Max Wright

Cortesía

Hace horas se dio a conocer que el actor Max Wright falleció a sus 75 años de edad en su casa a las afueras de California, tras una larga y ardua lucha contra el cáncer que padecía desde hace años.

Según medios estadounidenses, Max fue diagnosticado en el año 1995 de este linfoma y a pesar de que luchó contra esta fuerte enfermedad y la superó, en los últimos años decayó de nuevo hasta causarle la muerte.

Max trabajó en diversas producciones de televisión, pero el papel con el que será recordado por siempre es como Willie Tanner, el padre de la familia en la exitosa serie de los ochenta Alf, quien rescató a este extraterrestre del planeta Melmac y lo convierte en otro miembro de la familia Tanner, que con los años se volvió muy querido y famoso en el mundo.

Cortesía

También participó en la película All That Jazz, y en otras exitosas series como Friends, The Drew Carey Show, Mad About You y Norm. El actor tenía dos hijos, Ben y Daisy, fruto de su relación con Linda Ybarrondo, con quien se casó en 1965. La triste noticia la dio a conocer el portal TMZ.

Fuente: Ronda e Infobae

Lea También:

Scooter Braun es el nuevo manager de J Balvin




Te puede interesar

Nacho se mudará a República Dominicana en 2021

Cortesía A través de su cuenta en Instagram, el cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *