domingo , 22 de mayo 2022
Inicio / Sucesos / Muere en aparatoso accidente escolta del Gobernador de La Guaira

Muere en aparatoso accidente escolta del Gobernador de La Guaira

La mañana de este lunes se tornó conmovedora para los funcionarios de seguridad de La Guaria, cuando le cegaron la vida en un accidente de tránsito al supervisor agregado Rodrigo Cabello, de 41 años de edad, quien en vida fuera el escolta del gobernador de la entidad, José Alejandro Terán.

El fatal accidente fue aproximadamente a las 9:00 de la mañana, a la altura del elevado de la Plaza Almirante Luis Brión de Maiquetía, cuando el conductor de una pick up, presuntamente, realizó un cruce indebido.

Trascendió que Cabello se movilizada por la avenida Soublette en sentido este – oeste cuando recibió el impacto de una camioneta marca Chevrolet, seguidamente fue atendido por paramédicos de la Brigada de Respuesta Inmediata de Emergencias Médicas (BRIEM), quienes lo movilizaron hacia un centro médico.

La noticia ha marcado a familiares, amigos y compañeros de trabajo de La Gobernación, quienes han mostrado su solidaridad y sinceras palabras de condolencias hacia sus familiares y seres queridos.

Se conoció que el responsable del hecho quedó identificado como William Armando Guarapana, de 40 años.

Lea también




Te puede interesar

Urra acaba con campamento de drogas en estado venezolano (Fotos + Video)

(EFE).- Efectivos militares de Venezuela desmantelaron un campamento para «la distribución y comercialización de drogas» en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *