martes , 20 de abril 2021
Inicio / Sucesos / Muere exfuncionario de las FAES al enfrentarse a comisiones policiales

Muere exfuncionario de las FAES al enfrentarse a comisiones policiales

Foto cortesía @RcamachoVzla @DelmiroDeBarrio

Jeider Ramos, de 24 años de edad, exfuncionario de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), falleció la tarde de este viernes 5 de marzo, tras enfentarse presuntamente contra efectivos de la Policía del estado La Guaira.

Se pudo conocer que Ramos, quien se encontraba suspendido del organismo de seguridad, estaba a la altura de Camuri Grande, sector La Gradilla, parroquia Naiguatá, cuando notó la presencial de los efectivos policiales, quienes hacían labores de investigación en la zona mencionada, ante esto, Jeider se incomodó y sacó a relucir un armamento y enfrentó a los policías, por lo que terminó herido y fue trasladado al hospital de Naiguatá.

El exfuncionario ingresó sin signos vitales al centro de salud, luego de que recibiera dos disparos, en la región pectoral derecha y en la región infra mamaria izquierda.

Los funcionarios lograron recolectar: un vehículo tipo moto, Empire, modelo Owen, sin placas, además del arma de fuego tipo pistola, marca Glock, y ocho conchas de bala calibre 9mm.

Asimismo, el caso fue notificado a la Fiscalía Décima del estado La Guaira.

Lee también:

Asesinan a cuatro sujetos por 10 mil dólares




Te puede interesar

Reportan nuevo enfrentamiento en La Vega este #20Abr

De acuerdo con información que circula en las diferentes redes sociales, al rededor de las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *