jueves , 6 de mayo 2021
Inicio / Sucesos / Muere General del Ejército en intento de robo

Muere General del Ejército en intento de robo

Cuando eran las 11:40 am de este sábado, un sujeto armado interceptó al general del Ejército Henry Francisco Herrera Hernández (52), en San Antonio de los Altos, estado Miranda, para presuntamente intentar robar su vehículo en el estacionamiento de un comercio, resultando muerto por arma de fuego.

Según las primeras versiones, el malhechor  le exigieron entregar su vehículo pero el militar se negó y el pistolero le disparó en el tórax.

El general Herrera Hernández fue auxiliado y trasladado a los Bomberos municipales donde ingresó sin signos vitales.

Mediante  un video de seguridad, las autoridades pudieron observar la escena entre el militar y el agresor, se visualiza que el militante venía bajando unas escaleras que dan a un estacionamiento. El delincuente lo venía siguiendo y lo apuntó cuando ya estaba a pocos metros de su vehículo. Herrera Hernández corrió junto al sujeto en una disputa cuerpo a cuerpo. Posteriormente el sujeto sube corriendo las escaleras y luego se devuelve para avanzar hacia donde se encuentra un vehículo.

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), almirante Remigio Ceballos, envió a través de Twitter un mensaje de “respeto y condolencias” a sus familiares.

“En Nombre del Comando Estratégico Operacional de la #FANB expresamos nuestras más sinceras palabras de condolencias a la familia Herrera Hernández por la sensible pérdida del GB Henry Herrera Hernández, excelente Oficial, Padre y Patriota del @EjercitoFANB”, dice un mensaje del CEOFANB.

#CEOFANB Gran Amigo quien cada día se convirtió en motor garante del desarrollo del talento humano de nuestro Glorioso Ejército Bolivariano, paz a su alma. Envío mensaje de respeto y condolencias a su Familia! https://t.co/DwSGmM5G2S

— A/J REMIGIO CEBALLOS (@CeballosIchaso) November 3, 2018

Con Información de Ultimas Noticias y Globovisión

Lea También 

Faes incauta 10 mil litros de gasolina en el Táchira




Te puede interesar

Sostuvo sexo con una joven de 16 años y lo subió a TikTok

Un sujeto grabó el acto sexual que sostuvo con una joven de 16 años de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *