domingo , 5 de diciembre 2021
Inicio / Entretenimiento / Muere hermano menor de Arcángel en aparatoso accidente

Muere hermano menor de Arcángel en aparatoso accidente

Este domingo 21 de noviembre, falleció Justin Santos (21) en un accidente de transito en el puente Teodoro Moscoso, en Puerto Rico.

Según informaron medios de ese país, el accidente presuntamente fue provocado por una mujer en estado de ebriedad, que chocó el auto que manejaba el hermano menor de Arcángel, quien fue expulsado del vehículo y murió por el impacto que recibió.

Tanto la mujer como otro hombre que acompañaba a Santos resultaron heridos. Según informó la policía se tomaran muestras de sangre para corroborar si la conductora conducía bajo los efectos del alcohol.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el cantante ha mostrado su tristeza por el hecho. “Yo no soy nada ni nadie para exigirte y mucho menos reclamarte nada Padre, se me enseñó a que tu voluntad, pase lo que pase, debe ser respetada y aceptada; y aunque duela a un nivel inexplicable, si es así tu voluntad, te repito que la acepto”.

Aseguró que esta es una gran lección que le deja la vida y la que más le ha dolido. “Me diste una buena lección en esta vuelta, la que más me ha dolido para serte sincero. Pega bajo y fuerte”.

Lee también: “Para exigir hay que votar”: guaireños salen a las calles a ejercer su derecho al voto




Te puede interesar

¡Ya nació! Gustavo y Karlis Romero recibieron a Bella Elis este #2Dic

Este jueves, 2 de diciembre, nació Bella Elis, la hija del cantante Gustavo Elis y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *