martes , 29 de septiembre 2020
Inicio / Sucesos / Muere hombre que intentó robar una quinta en La Castellana

Muere hombre que intentó robar una quinta en La Castellana

Un sujeto intentó robar en una quinta ubicada en la calle Mérida de la urbanización La Castellana, Caracas, pero el suceso fue frustrado por funcionarios de la Policía del municipio Chacao.

En el encuentro entre el antisocial y los efectivos policiales se originó un intercambio de disparos, donde el malechor resultó herido, por lo que fue trasladado a Salud Chacao pero murió al llegar al centro médico.

Todo comenzó cuando un hombre de 52 años de edad salió a pasear a su perro y éste fue interceptado por el ladrón, quien llegó en una moto y poseía un casco integral. La víctima fue sometida por el maleante mismo que con un arma lo obligó a ingresar al inmueble para hacer de las suyas, pero de inmediato se acercaron los efectivos de PoliChacao y comenzó el enfrentamiento, según publicó el periodista de sucesos, Román Camacho en su cuenta de Twitter.

Los efectivos informaron que la moto en la que se trasladó el delincuente, estaba solicitada por el delito de robo desde el pasado mes de mayo.

En el procedimiento se logró incautar un arma, y las víctimas salieron ilesas del terrible episodio. Además, la presencia policial en el municipio se incrementó debido a la cuarentena decretada por el Ejecutivo Nacional.

Lea también

Llevaron agua potable al Periférico de Pariata




Te puede interesar

MP emitió comunicado donde informa detención de responsables de las graves heridas de Rufo Chacón

Este lunes 28 de septiembre, el Ministerio Público de Venezuela, emitió un comunicado donde informó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *