lunes , 16 de mayo 2022
Inicio / Internacional / Muere jefe del Estado Mayor de Defensa indio en accidente de helicóptero

Muere jefe del Estado Mayor de Defensa indio en accidente de helicóptero

El jefe del Estado Mayor de Defensa de la India, el general Bipin Rawat, y otras 12 personas, incluida su esposa, murieron este miércoles en un accidente de helicóptero, ocurrido en el estado meridional indio de Tamil Nadu, dijeron las autoridades.

“Profundamente angustiado por el repentino fallecimiento del Jefe del Estado Mayor de Defensa, el general Bipin Rawat, su esposa y otros 11 miembros del personal de las fuerzas armadas en un accidente de helicóptero sumamente desafortunado hoy en Tamil Nadu. Su muerte prematura es una pérdida irreparable para nuestras fuerzas armadas y para el país”, escribió en redes sociales el ministro indio de Defensa, Rajnath Singh.

“El general Rawat había servido al país con un valor y una diligencia excepcionales. Como primer Jefe del Estado Mayor de Defensa, había preparado planes para la conjunción de nuestras fuerzas armadas”.

El helicóptero se estrelló en el área de Coonoor del distrito de Nilgiris, a unos 538 kilómetros al suroeste de Chennai, la capital de Tamil Nadu.

Con información de Xinhua

Lea también




Te puede interesar

Aumenta a 43 número de muertos por amotinamiento en cárcel de Ecuador

Aumentó a 43 el número de presos muertos y varios heridos por el amotinamiento registrado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *