domingo , 11 de abril 2021
Inicio / Internacional / Muere niño de 12 años a manos de sus familiares

Muere niño de 12 años a manos de sus familiares

 

James Alex Hurley, un niño estadounidense de 12 años fue abusado y torturado hasta causarle la muerte, por sus abuelos y tío.

El menor vivía con sus abuelos y tío desde que su padre falleció en 2018. Según, la familia James “escuchaba voces”, pero los policías no han encontrado pruebas para tal afirmación. James murió pensando 43 kilos y medía algo más de metro y medio.

Entre las pruebas encontradas fue hallado un video, de aproximadamente un año, en que se apreciaba al niño totalmente sano y “bien alimentado” pero en el momento de su muerte parecía estar completamente demacrado. “Creo que la tortura y las palizas sistemáticas son perpetradas en la víctima en este caso que condujo a su muerte”, dijo Bjorn Boyer, Fiscal del Condado de Gallatin.

Según el informe forense, James murió a causa de un fuerte golpe en la parte posterior de la cabeza. Al parecer, el niño y su tío habían tenido múltiples altercados en lo que iba de febrero, sus abuelos relataron que el tío le pegó a James con una pala.

El 2 de febrero fue encontrado el cuerpo del menor en la sala de estar de su casa, con claros signos de haber sido torturado brutalmente. Según CNN, los videos encontrados por la policía muestran un patrón de abuso que incluía ejercicios forzados y abuso físico, según documentos judiciales. 

Los tres detenidos fueron acusados de homicidio, pero se suma una cuarta persona, Gage Roush de 18 años, también, acusado de agredir al infante. Los documentos de la corte tienen un video como prueba, en el que se aprecia a Roush golpeando a James con una pala.

Leer también:

Un sirio le enseñó a su hija a no asustarse con los bombardeos




Te puede interesar

Activistas ambientales en Bolivia realizan limpieza masiva en el lago Uru Uru

Limpieza del lago uru uru Docenas de activistas ambientales en Bolivia se unieron con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *