miércoles , 26 de enero 2022
Inicio / Entretenimiento / Muere Sebastián Boscán actor de Pasión de gavilanes

Muere Sebastián Boscán actor de Pasión de gavilanes

Este lunes 29 de noviembre, a sus 41 años, falleció el actor colombiano Sebastián Boscán, quien saltó a la fama internacional gracias a su participación en Pasión de gavilanes.

La noticia de su muerte fue informada por el periodista Carlos Ochoa quien se encargó de dar a conocer la tristísima información con un mensaje en sus redes sociales. “Me duele en el alma tu partida. Gracias amigo por tantos personajes inolvidables. Parece mentira decir esto. Descansa en paz Sebastián, estoy en shock”.

Se dio a conocer que el fallecimiento de Boscán fue consecuencia de un cáncer de estómago contra el cual venía luchando desde hacía tiempo.

Tras la noticia de su muerte, algunos de sus compañeros de la ficción han publicado fotografías con el actor para expresar la gran tristeza que han sentido al enterarse. “Mi querido Sebastián siempre estarás en mi corazón, ahí están todos los hermosos recuerdos que vivimos juntos, tantas sonrisas interpretando a Jimena y Leandro! Vuela alto“, ha puesto Paola Rey en sus perfiles sociales.

Lea también:

Rihanna es nombrada héroe nacional de su país




Te puede interesar

Cancelan concierto de Silvestre Dangond

Por las bajas ventas de las entradas para el concierto del cantante colombiano Silvestre Dangond, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *