lunes , 12 de abril 2021
Inicio / Sucesos / Muere un albañil por causa de una bala pérdida

Muere un albañil por causa de una bala pérdida

Una bala perdida que impactó en el abdomen a David José Rico Coronil, de 21 años de edad, le ocasionó la muerte en el Hospital Pérez Carreño el domingo pasado.

Yesenia Rico, hermana de la víctima, relató que su hermano regresó de sus labores de albañilería el sábado a las 4:00 pm, a su casa en la torre A de Terrazas del Alba entre San Agustín del Sur y Las Acacias. Luego salió para participar en un juego de básquet con unos amigos. Como el equipo de ellos ganó, celebraron y se ubicaron a ingerir licor en la planta baja de la torre A.

A las 7:30 pm se escuchó una detonación y un proyectil, cuya procedencia se desconoce, rebotó en el piso y luego impactó a Rico Coronil. Se presume que el disparo pudo ser hecho desde un edificio. Los amigos vieron caer a Rico y presumieron que se había tropezado, pero luego se percataron de que estaba herido y lo llevaron al Hospital Universitario de Caracas donde no lo atendieron por falta de insumos. Lo llevaron al hospital Pérez Carreño donde fue intervenido quirúrgicamente el domingo a las 5:00 am, pero murió a las 2:00 pm de ese día. La bala le ocasionó daños en la apéndice, colon, y en los intestinos grueso y delgado.

David José Rico Coronil tenía ocho meses laborando en una empresa constructora y hace un mes había quedado fijo. Participaba en trabajos que esa compañía desarrolla en el sector El Laguito del Círculo Militar. Era el menor de 12 hermanos y padre de un bebé de 10 meses de nacido.

Hace siete años en San Agustín del Sur, Wilfredo Rico, de 25 años de edad, hermano de David José, fue muerto a golpes en la cabeza, que le ocasionaron un traumatismo craneoencefálico.

Con información de: El Nacional

Puedes leer también:

Hallan cadáver en el km 21 de El Junko




Te puede interesar

Recapturan a cuatro de los siete fugados del retén El Manzano

Foto cortesía Cuatro de los siete adolescentes que se fugaron el pasado viernes del Centro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *