lunes , 3 de agosto 2020
Inicio / Internacional / Muere un niño en Brasil tras recibir un impacto de bala en la cabeza

Muere un niño en Brasil tras recibir un impacto de bala en la cabeza

En Río de Janeiro, Brasil, un niño de siete años murió tras recibir un impacto de bala mientras se encontraba en su casa, en el municipio de Sao Joao de Meriti, en la Baixada Fluminense.

Según los testigos, el joven Italo Augusto, recibió el disparo en la cabeza e inmediatamente fue llevado a emergencias por sus familiares y amigos, pero fue en vano, ya que el niño llegó sin signos vitales.

La hermana de Augusto, a través de su cuenta de Twitter, expresó la pérdida de su hermano junto con una fotografía: “Te quería tanto, eras como un hijo para mí… No quiero creer que hayas muerto de esta manera”.

Según indicó la policía local, un equipo de agentes se encontraba patrullando por la zona en donde sucedieron los hechos, ocurrió el disparo por una persona en una motocicleta y escapó. Además, la policía aseguró que no reaccionaron a los disparos e informaron que el niño había sido herido por una bala.

Cabe acotar, que la ONG Río de Paz, calcula de lo que lleva de año 2020, seis niños han perdido la vida por balas perdidas.

Lea también: Irán emitió orden de captura contra Donald Trump




Te puede interesar

Pena de muerte pide Trump para el autor del atentado del Maratón de Boston

Foto referencial A través de Twitter, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pidió que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *