sábado , 17 de abril 2021
Inicio / Entretenimiento / Muere Violeta Morillo por COVID-19

Muere Violeta Morillo por COVID-19

A través de su cuenta en la red social Instagram, la cantante venezolana Lila Morillo informó el fallecimiento de su hermana Violeta Morillo.

Una foto de ambas, publicada este domingo, fue acompañada por las siguientes palabras; “Fue sorpresiva tu partida hacia las moradas celestiales de nuestro Señor… me dejas un dolor tan profundo y sin tu compañía, pero segura de donde estás, le doy gracias a Dios! Se que estás muy feliz acompañada de nuestros padres y hermano! Yo se qué hay fiesta en los cielos! Donde no hay dolor ni tristeza… nosotros, los que creemos en Cristo, no decimos adiós… decimos hasta pronto! Te amo por siempre amada Violeta…hermana mía!”.

Liliana Rodríguez Morillo también se pronunció al respecto y lamentó la perdida de su tía, quien al igual que su tío Honorio se encontraba luchando contra el virus chino. Según informó el esposo de Violeta Morillo sigue delicado de salud.

Varios artistas también lamentaron la noticia, entre ellos; María Conchita, Scarlet Oriz, Nicolás Felizola, Amanda Gutierrez y Ana Karina Manco, esta última hizo un llamado a la población a cuidarse y cumplir con las medidas de prevención.

“Es importante que todos escuchen su cuerpo y aclarar que en principio uno se siente como con un resfriado que te tumba en cama. No piensen que estarán bien… porque nunca se sabe, a penas les diagnostican deben tomar su antibiótico(…) tomarse una placa porque la neumonía crece rápido y si no lo descubren rápido es letal”.

Continúa leyendo: Maduro: Es necesario que los vacunados redoblen las medidas de bioseguridad




Te puede interesar

Segunda temporada de ‘Falsa Identidad’ llegará a Netflix el 28 de abril

La segunda temporada de la exitosa teleserie ‘Falsa Identidad’, producida por la cadena Telemundo, estará …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *