viernes , 27 de noviembre 2020
Inicio / Nacional / Mueren siamesas en el estado Bolívar

Mueren siamesas en el estado Bolívar

Este miércoles 29 de octubre, se informó que las siamesas que nacieron la noche del pasado lunes 27 de este mes, en el hospital Uyapar de Puerto Ordaz, estado Bolívar, murieron presuntamente por un paro cardíaco.

Tras realizarles varios exámenes se determinó que las recién nacidas tenían un solo corazón y un tracto digestivo. Los cuerpos serán trasladados a Monagas donde están los “familiares y amigos” de los padres.

“Queremos sepultar a las siamesas en nuestro pueblo, donde están nuestros familiares y amigos, gracias a todos por su apoyo, pero lamentablemente no se pudo hacer más”.

Se conoció que Mariana González (18) y Ángel Herrera (26), padres de la siameses, recibieron apoyo de la Gobernación del estado por ser un caso poco frecuente en la región y por pertenecer a una familia de bajos recursos.

El ginecobstetra Williams Barreto, quien atendió el parto, había informado que la madre tenía un embarazo no controlado, en su momento, y fue por sugerencias de los familiares que luego se trasladó a un consultorio para hacerse un ecograma, el cual reveló “las condiciones en la que venían las niñas”.

Lee también:

Saab ratifica detención de Carreño por transportar arma de guerra y 12 mil dólares




Te puede interesar

Cabello responsabilizó a la oposición por lo sucedido en Trinidad y Tobago

Foto: Cortesia Varios días después de que el Gobierno de Trinidad y Tobago deportara a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *