martes , 7 de diciembre 2021
Inicio / Sucesos / Muerte de Gabriel Narváez no fue por celos, sino por una descarga eléctrica

Muerte de Gabriel Narváez no fue por celos, sino por una descarga eléctrica

Douglas Rico, director del Cicpc, informó en Instagram que fue esclarecido el homicidio de Gabriel Jesús Narváez Reyes (16), donde en primera instancia se presumía que su asesinato fue por celos, pero no fue así, la causa real, es que Narváez, el pasado miércoles #29Septiembre recibió una descarga eléctrica porque junto a dos sujetos hurtaron unas guayas de un poste en el sector La Chivera, parroquia La Guaira.

Los dos ciudadanos que participaron en este delito junto al occiso quedaron aprehendidos e identificados como: Eberth Eduardo De Jesús Salazar (22) y Wilynson José Alzaul Méndez (18). Rico, afirmó que los ciudadanos, al ver al joven inconsciente, buscaron herramientas agrícolas, excavaron un hueco y lo enterraron, con el objetivo de no ser descubiertos.

El titular de la cartera científica, dijo que tras realizarse las experticias forenses, se determinó que la causa de muerte fue por asfixia mecánica por sofocación, es decir, la víctima presentaba signos vitales al momento de ser sepultado.

Cabe mencionar, que tras las denuncias realizadas por los habitantes del sector, donde manifestaron la desaparición del joven, a escasos días en la zona comenzó a emanar un olor putrefacto; inmediatamente una comisión del Cicpc encontró el cuerpo en estado de descomposición y envuelto en un saco.

Lea También:

¡Impactante! | Mega hueco se tragó un camión que transitaba por Alta Vista




Te puede interesar

Dos niños venezolanos fallecieron tras un incendio en Perú

Dos niños de 4 y 6 años fallecieron en la noche del pasado viernes a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *