domingo , 26 de enero 2020
Inicio / Sucesos / Mujer ahorca a su hijo de 10 años y finge que se suicidó

Mujer ahorca a su hijo de 10 años y finge que se suicidó

Cortesía

Liliana Adelina Alonso García, de 37 años de edad, apodada como «la flaca Lili»; Lesbia María García Salazar, de 65 años de edad, y Oscar Arnaldo Alonso García, de 40 años de edad, fueron detenidos por el Cicpc en Guárico por el asesinato de un menor de 10 años, propiciado por su propia madre.

Los antes citados son la madre, abuela y tío del niño en cuestión que fue campeón nacional pre-infantil de judo y terminó ahorcado por su progenitora, quien luego trato de simular que el menor de edad se había suicidado.

El hecho ocurrió en el sector Vista al Mar, parroquia San Juan de los Morros, municipio Juan Germán Roscio en el estado Guárico.

Las experticias forenses determinaron que el niño presentó rastros de insuficiencia respiratoria, determinando que la causa de muerte fue ocasionada presuntamente por una aguda sofocación o asfixia, y que fue sometido a una ahorcadura en plena agonía.

Esto descartó la versión de la madre, quien manifestó que había sostenido una discusión con el niño y que este desapareció por varios minutos; al buscarlo lo consiguieron ahorcado en un árbol.

También te puede interesar:

Falleció la periodista Asalia Venegas




Te puede interesar

Caracas suma su primera víctima a los femicidio

Sheylla Margarita Tovar Salinas (43) fue asesinada la tarde del miércoles, 23 de enero, dentro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *