jueves , 22 de abril 2021
Inicio / Internacional / Mujer asiática fue agredida por un policía en New York

Mujer asiática fue agredida por un policía en New York

Un hombre agrede brutalmente a una mujer asiática de 65 años en plena calle
imagen del video grabados por cámaras de seguridad

Un policía agredió a una mujer de origen asiático el lunes cerca de Times Square, el funcionario policial fue detenido el miércoles en la madrugada enumerando este tipo de ataques contra miembros de esta comunidad en Estados Unidos.

La agresión fue grabada por videocámaras de seguridad, la mujer tenía 65 años de edad e iba caminando por la calle cuando un hombre se le acerca y la empuja hacia el piso y pateándola varias veces antes de marcharse.

La víctima, cuya identidad no ha sido divulgada, fue hospitalizada con la pelvis rota y múltiples heridas, dijo la policía. Su estado era estable el martes.

La policía anunció en Twitter el arresto del sospechoso acusado de un delito de agresión como crimen de odio. En el tuit no se indica su nombre, pero medios de comunicación estadounidenses identificaron al hombre como Brandon Elliot, de 38 años.

El agresor insultaba con comentarios racistas a la mujer mientras estaba tirada en el piso. En los videos también se muestra como dos personas se quedan observando lo sucedido, luego llegan otros dos hombres cuando el agresor se aleja, sin embargo, ninguno ayudó a la mujer.

También te puede interesar

Fiscalia en Suiza suspende el caso de Alex Saab




Te puede interesar

Ministro de defensa ruso detuvo inspecciones militares en el Sur y Occidente

Este jueves concluyó la inspección repentina de las tropas de los Distritos Militares del Sur …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *