miércoles , 14 de abril 2021
Inicio / Economía / Mujer decide vender perfumes a 1$ en la calle

Mujer decide vender perfumes a 1$ en la calle

Cortesía

Isaac Morales

Tras la llegada del COVID-19 al país, muchas mujeres, amas de casa, se han visto afectadas a nivel económico, algunas han creado su emprendimiento al hacer helados caseros, tequeños y tortas. Mientras que otras han decidido irse a las calles a vender café, cigarros entre otras cosas que pueda generarles un ingreso adicional.

Este el caso de Andrea Maldonado, quien decidió vender perfumes de marcas internacionales reconocidas, en 1 dólar, para obtener una entrada de dinero extra en estos tiempos de pandemia.

Andrea expresó: “Yo decidí vender estos perfumes en la calle, porque no me podía quedar con los brazos cruzados en mi casa, tenía que resolver porque tengo dos niñas pequeñas y tengo que velar por el bien de ellas”.

Indicó que compra estos perfumes al mayor en Caracas, en semana de flexibilización, y los revende en La Guaira: “Al día siguiente me coloco aquí en la av. La Armada de Catia La Mar y hasta ahora me ha ido muy bien”. Añadió que el precio al que los tiene, es accesible al bolsillo de muchos “y, la verdad, he resuelto mucho vendiéndolos acá, pero como todos los días no son iguales… pero sí, he vendido muchos perfumes”./ re

Lea también:

Reparar un teléfono oscila entre los 5 y 30 dólares




Te puede interesar

Marcos Meléndez: “Impuestos municipales se cancelan en base a lo efectivamente percibido”

Rebeca Espinoza / rebecaespinozaromero@gmail.com “Los impuestos municipales se cancelan en base a lo efectivamente percibido, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *