martes , 19 de enero 2021
Inicio / Sucesos / Mujer es asesinada en Guárico por no vender su casa

Mujer es asesinada en Guárico por no vender su casa

Pedro Salazar

Pedrosalazar178gmail.com

Eglis Klisbexy Siso Castañeda, de 35 años de edad, fue presentada ante el Ministerio Público tras asfixiar a su madre de crianza, Angélica María González Castro (67). La pareja de la acusada, Erick Javier Pérez Gabazut (35), también fue detenido por complicidad.

El pasado martes, 14 de julio, el director del Cicpc, Douglas Rico, informó que se trataba de un femicidio; los involucrados en el crimen visitaron ese 4 de julio a la señora Angélica, en donde se presume que la estaban obligando en vender la casa y un apartamento que le había dejado su difunto esposo, tras negarse a esto fue cuando cometieron el homicidio y con un cuchillo le cortaron la piel del rostro desprendiéndole las dos orejas, la nariz, el ojo izquierdo y la lengua, para simular que el perro y el gato de la casa la habían atacado mortalmente.

La imputación se realizó en el Tribunal 2 de Control, Audiencias y Medidas del Circuito Judicial en Materia de Violencia contra la Mujer de Guárico, ubicado en San Juan de los Morros. Vale destacar que originalmente el asesinato ocurrió el pasado 4 de julio.

Lee también:

Producción de Glee creará fondo para el hijo de Naya Rivera




Te puede interesar

Presunto asesino de mesero guaireño fue detenido ocho años después

Justicia pidió una fuente anónima tras la detención en días recientes del presunto asesino de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *