jueves , 13 de mayo 2021
Inicio / Sucesos / Mujer muere en el Zulia tras ser apuñalada por su ex pareja

Mujer muere en el Zulia tras ser apuñalada por su ex pareja

Cortesía

Valerie Calderón. 

A la 01:00 de la madrugada de este jueves, fue asesinada Lorena Rivas Pitre por su ex pareja y padre de su hija de dos años, César Enrique Chourio Chávez, alias “El Gringo”.

El hecho ocurrió en el barrio Las Marías, al oeste de Maracaibo. El sujeto ingresó a la vivienda mientras ella descansaba. Cuando ya estaba dentro de la casa, comenzaron a discutir y Chourio la atacó a puñaladas, una en su ojo derecho, luego en su boca y en su espalda hasta matarla.

Los hijos de Lorena de 10 y 12 años presenciaron el momento. Según indicó la prima de la víctima, Mayerly Guerra, la relación amorosa de Lorena y Chourio tenía varios meses de haber terminado, pero éste aun la perseguía.

“Lorena no quería nada con ese hombre y él cada vez que se emborrachaba venía hasta su casa y la insultaba, la amenazaba hasta que logró matarla. Él consume drogas y es muy agresivo, ella le tenía miedo”, explicó.

Los hijos de Rivas avisaron a sus familiares e inmediatamente la trasladaron a la clínica La Sagrada Familia, pero falleció a los pocos minutos de haber ingresado.

Cortesía

Fuente: Diario Panorama / Noticias al día y a la hora.




Te puede interesar

Reportan accidente de tránsito en autopista de Charallave

Foto cortesía @RcamachoVzla @DelmiroDeBarrio A través de las redes sociales, reportaron accidente de tránsito la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *