domingo , 11 de abril 2021
Inicio / Sucesos / Mujer raptó a una recién nacida luego de drogar a su madre en el Metro

Mujer raptó a una recién nacida luego de drogar a su madre en el Metro

El Pitazo

Una mujer quien responde al nombre de María Fernanda, según las declaraciones, raptó a una niña de tres meses de nacida en las adyacencias de Parque Carabobo.

La madre de la bebé se encontraba en el mercado de La Hoyada junto a la recién nacida y otra niña, que también es su hija, cuando se le acerca la sospechosa y le hace un comentario positivo sobre sus hijas. María Fernanda le ofreció a la madre de las niñas darle ropas para ellas, fue en ese momento donde le escribió su número telefónico en un papel y se lo dejó.

 

 

 

 

 

El martes 14 de enero, ambas mujeres se pusieron de acuerdo para encontrarse nuevamente en La Hoyada, fue ahí donde María, una vez en las cercanías de la estación del Metro, le dio a la víctima una ración de comida y luego se trasladaron a Parque Carabobo donde la mujer se adormeció presuntamente por efectos de la comida. En ese momento, la sospechosa aprovechó y se llevó a la niña de tan solo tres meses.

La madre al despertar, sintió un sabor amargo debido a lo ingerido, según su testimonio, la misma formuló la denuncia ante el Cicpc, organización que se está encargando de la investigación.

También te puede interesar:

Su padrastro la asesinó de una puñalada en el corazón en Las Tunitas




Te puede interesar

Hallan cuerpo de recién nacida dentro de un pozo

En un pozo séptico al norte de Barquisimeto, en el estado Lara, fue hallado el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *