domingo , 18 de abril 2021
Inicio / Entretenimiento / Mujer trans venezolana protagoniza telenovela en Colombia

Mujer trans venezolana protagoniza telenovela en Colombia

Isabella será Lala en el melodrama colombiano

La actriz transexual venezolana, Isabela Santiago, es la protagonista de la nueva producción dramática del canal colombiano RCN. El hermano país da un salto gigante en la televisión abierta al tener al frente de una telenovela a una persona trans.

“Lala’s Spa”, es el título del melodrama que RCN estrenará el próximo 6 de abril a las 10 de la noche (hora de Colombia). La protagonista manifestó sentirse muy orgullosa “porque es un proyecto muy importante, creo que es un granito de arena que estamos aportando todos para ser mejores personas y lograr una sociedad más completa sin discriminación, con respeto, valores y sobre todo, con amor”, fueron las palabras de Isabella acerca de lo que significa protagonizar este proyecto.

La telenovela se estrenará el próximo 6 de abril a través de RCN

Por su parte, Juan Manuel Cáceres, uno de los creadores del libreto de la novela, manifestó: “Es un sueño cumplido. Lala’s Spa, es una historia que nos hace y nos pone a pensar. Es una gran historia, que le dice a la gente cosas bellas y esa es la fuerza de la comedia, señalar las cosas que no estan bien, pero que nos permite ser un país mejor”, dijo.

La telenovela se centrará en Lala (Isabella), quien es una atractiva y excepcional peluquera trans. Ella, tiene magia en sus manos y más que todo, un ojo especial para hallar la belleza en todo ser humano. Vivió en la ciudad de París (Francia), donde realizó su transición de Lalo a Lala, pero debería regresar a Colombia para ayudar a su madre a pagar sus deudas que contrajo cuando transformó su peluquería en un Spa.

Ante esto, los vecinos de la comunidad no se acostumbrarán a la nueva Lala, por lo que solamente será Eduardo, el único que se atreverá a defenderla en la plaza de mercado. Este joven es un apuesto corredor de bolsa, quien sin imaginar que Lala es una persona trans, la defenderá cuando la intentan agredir, pero Lala le devolverá el favor cuando éste se enrede en un rollo financiero.

Lala’s Spa: un amor con estilo, promete cambiar la televisión colombiana y latinoamericana, la invitación es a seguirla noche a noche por las pantallas de RCN Televisión.

Lee también:

Hombre habría querido asesinar a hermana menor de las Kardashian




Te puede interesar

Concierto online de Marc Anthony no pudo realizarse por fallas técnicas

Foto referencial Marc Anthony Desde hace más de un mes Marc Anthony había anunciado su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *