martes , 1 de diciembre 2020
Inicio / Salud / Mujeres y hombres se movilizaron en la lucha contra el cáncer

Mujeres y hombres se movilizaron en la lucha contra el cáncer

PEDRO SALAZAR

Entre pancartas, globos y música, hombres y mujeres marcharon en el marco de la lucha contra el cáncer en la parroquia Maiquetía, en una actividad que partió desde la Plaza Padre Machado hasta la Plaza Luis Brión.

La movilización contó con el acompañamiento de distintos entes gubernamentales del estado. En representación del Concejo Legislativo de La Guaira y la dirigencia de la mujer del Psuv, estuvo Jubisay Córdoba, que dijo: “Aquí estamos todos unidos por esta lucha, invitamos a todas esas mujeres a tocarse”.

Además, contaron con la presencia del alcalde del Municipio Vargas José Alejandro Terán, quien expresó que “esta actividad es para todas ustedes, las invito a que se toquen no tengan temor de hacerlo, a todas aquellas mujeres sobrevivientes que están hoy aquí les doy mis bendiciones son unas guerreras”.

Del mismo modo, una ciudadana sobreviviente de cáncer de mama dijo: “Si yo pude vencerlo tú también podrás. Tócate, son pruebas de la vida y en la actualidad, a pesar de la situación que atraviesa nuestra país, podemos vencerlo”.

 

Lee también 

 

La Sociedad Anticancerosa brinda apoyo a pacientes oncológicas




Te puede interesar

OMS pide evitar grandes reuniones familiares para reducir la propagación del COVID-19 en navidad

Cortesía Este lunes 30 de enero, la Organización Mundial de la Salud (OMS) pidió, que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *