jueves , 29 de julio 2021
Inicio / Entretenimiento / Tecnología / Mundial Rusia 2018 contará con nuevas opciones tecnológicas

Mundial Rusia 2018 contará con nuevas opciones tecnológicas

La tecnología dirá presente en este Mundial de varias maneras. Por un lado habrá un despliegue de herramientas dentro de la cancha que incluirá el VAR para asistencia de árbitros, así como otras opciones de seguimiento de rendimiento para los técnicos. Sin dudas el Big data será protagonista.

También será el primero en el que se utilice tecnología 4K en todas las transmisiones. En el caso de Argentina, esta opción solo está disponible con DirecTV y tiene su costo.

La tecnología también impactará en la conectividad. En este sentido, se promete Wifi de calidad en hoteles, estadios y otros lugares públicos. Pero además de estas opciones, quienes quieran estar conectados todo el tiempo desde sus móviles cuentan con varias alternativas:

En caso de que se quieran conectar varios dispositivos a la vez, ya sea porque se viaja en grupo o porque se van a usar muchos equipos en simultáneo y se quiere tener un Back up en caso de que no funcione el Wifi del hotel, por ejemplo, entonces se puede alquilar un Wifi portátil, también conocido como Mifi.

Estos equipos permiten la conexión de entre 5 y 10 equipos en simultáneo. Asimismo las diferentes operadoras locales lanzaron promociones para el Mundial. En el caso de Claro, todos los planes de 4GB en adelante tienen Roaming incluido en Europa y Rusia hasta el 31 de julio. Esto quiere decir que se podrá hablar y navegar a precio local.

Fuente: Infobae


Mundial Rusia 2018 contará con nuevas opciones tecnológicas/Foto:Infobae

Lea También 

Este martes se llevará a cabo la feria de videojuegos en los Ángeles




Te puede interesar

El millonario Richard Branson viajó al espacio ida y vuelta en su nave personal

El empresario británico Richard Branson viajó este domingo al espacio en el primer vuelo con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *