jueves , 29 de julio 2021
Inicio / Regional / Municipio Vargas conmemora a “Cheo Palmar”

Municipio Vargas conmemora a “Cheo Palmar”

Foto: Cortesía

A través del programa social de la alcaldía de Vargas“Forjadores y Forjadoras de Identidad Guaireña” se rindió un pequeño homenaje a José Lazo mejor conocido como “Cheo Palmar” en la casa de gobierno municipal de Vargas.

Lazo fue un reconocido compositor de amplia trayectoria musical quien inició a su carrera en el año 1964. Su primera canción se llamó “Se la chupó la bruja”, así mismo fue el creador del gran tema “Pensando en Ti” que fue inmortalizado en la voz de Oscar de León junto a la Dimensión Latina en 1974.

Por su parte, Jesús Cumare, coordinador del programa municipal, destacó que la idea del programa es hacer homenaje en vida a personas que como “Cheo” que han dejado huellas en la identidad Guaireña tanto en lo cultural, deportivo, dirigencia política comunitaria y otros.

“Es una de las grandes figuras, maestro de maestros, compuso canciones que fueron inmortalizadas, la idea es que las generaciones actuales conozcan quien fue “Cheo Palmar”, su valor y lo que representa no solo para la música sino para los elementos de identidad de este estado”, apuntó Cumare.

También te puede interesar

Carneiro, Terán y Jacqueline Farías visitaron el Complejo Deportivo de Mare

 




Te puede interesar

Fundesvargas se despliega con programación cultural

Por: Yorman GámezIG: yorman_gamez Luis Leiva, Director General de la Fundación para el Desarrollo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *