Martes , 21 de Agosto 2018
Inicio / Política / Municipio Vargas instaló mesas técnicas de ambiente en la Comuna Guaicamacuto

Municipio Vargas instaló mesas técnicas de ambiente en la Comuna Guaicamacuto

Para trabajar en la conformación de las mesas técnicas socialistas de ambiente, el ministro del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, Heryck Rangel, participó en un encuentro en la comuna Guaicamacuto, junto al alcalde José Alejandro Terán.

En el debate con los comunales surgió la idea para que el Concejo Municipal del Municipio Vargas promueva una ordenanza sobre el manejo y disposición del aceite para cocinar, una vez utilizado.
 “Este puede ser utilizado para realizar jabones artesanales, y junto al líder ecosocialista, José Alejandro Terán, se busca implementar en la entidad estos métodos, en el marco de la séptima línea de acción dictada por el presidente Nicolás Maduro”, expresó Rangel.
El titular de la cartera de ecosocialismo y aguas, destacó que las mesas son una instancia dentro del Consejo Comunal para la reforestación, el reciclaje y la formación ecosocialista.
Por su parte, el viceministro para las comunas, Edwin Velásquez, expresó que la entidad costera tiene gran potencial en sus comuneros y comuneras.
Entre tanto, el alcalde José Alejandro Terán destacó que la tarea del municipio será optimizar la recolección de los desechos sólidos a partir de la organización del Poder Popular. /AM
 



Te puede interesar

Barreto: El dirigente político siempre debe estar en contacto con la población y no solo cuando haya elecciones

José Ángel Maicabares Jmaicabares1989@gmail.com José Barreto, secretario general de Acción Democrática (AD) en el estado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *