lunes , 1 de marzo 2021
Inicio / Internacional / Murieron 16 miembros de una familia tras asistir a funeral de un tío infectado con Covid-19

Murieron 16 miembros de una familia tras asistir a funeral de un tío infectado con Covid-19

José Martín Chávez Enríquez, es uno de los sobrevivientes afectados por la tragedia terrible que enfrentó su familia, luego de asistir al funeral de su tío en México donde el mismo falleció a causa del Covid-19-

El hombre de 32 años, relató: “No he tenido tiempo ni de llorar, estoy como pasmado. Mi mamá murió ante ayer, mi papá todavía lo tengo enfermo en casa y mi hermana ya logró salir adelante. No sé de dónde me salen fuerzas para seguir con esto”.  Al mismo tiempo expresó que la mayoría de los familiares muertos son entre tíos, tías y primos.

Chávez Enríquez, es dueño de un spa que se encuentra cerrado por la pandemia. Señaló que perdió todos sus ahorros para poder costear gastos médicos de sus familiares por la enfermedad, como el oxígeno y tratamientos.

En relación, indicó que no se siente arrepentido por haber gastado todo su dinero en gastos médicos, además de expresar que se siente agradecido con Dios porque él también había asistido al funeral, sin embargo no presentó ningún síntoma del virus.

Lea también

Italia tomará acciones legales contra Pfizer por demora en la entrega de vacunas anti-covid




Te puede interesar

Venezolano es detenido en Perú por asesinar a un perro

Bryan Miguel Ramos Fonseca (36), de nacionalidad venezolana, fue detenido por efectivos de la Policía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *