
José Gregorio Jiménez Capote, de 41 años de edad, murió electrocutado en el sector Topo Farallón, ubicado en la parroquia Carayaca, así lo dio a conocer el Secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves, por medio de su cuenta de Instagram (@andresgoncalvez_72).
Los funcionarios de la Brigada de Respuesta Inmediata (BRI), adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de La Guaira, se trasladaron al lugar con la finalidad de verificar el deceso de Jiménez, quien murió luego de que intentó instalar un cable y se encontró con una línea de alta tensión que le produjo una descarga eléctrica, provocandole la muerte en el acto.
El personal del Servicio Nacional de Medicina Forense (Senamecf) de la Policía de La Guaira, efectivos del Eje de Investigaciones contra Homicidios del Cicpc La Guaira, PNB y la policía municipal se presentaron en el sitio del acontecimiento, escribió Goncalves.
Lee también: