martes , 19 de enero 2021
Inicio / Internacional / Murió la venezolana Jacqui Saburido a la edad de 40 años

Murió la venezolana Jacqui Saburido a la edad de 40 años

La venezolana Jacqui Saburido, murió de cáncer en Guatemala a la edad de 40 años. Saburido cuyo rostro quedó desfigurado en un accidente automovilístico y participó una campaña de conducir sin alcohol.

Jacqui Saburido tenía 20 años en 1999 y se dirigía a su casa luego de una fiesta de cumpleaños con cuatro amigos en Austin, Texas, cuando un conductor ebrio golpeó su auto de frente, donde dos pasajeros del carro murieron instantáneamente, mientras que Saburido sentada en el asiento del pasajero delantero, sufrió graves quemaduras de tercer grado en 60% de su cuerpo luego de que su auto se incendiara.

 

 

 

La joven fue uno de los rostros en la campaña realizada por el Departamento de Transporte de Texas, donde prestó su físico para dicha campaña llamada “Los rostros de conducir ebrio”.

“Incluso si significa estar sentado aquí frente a una cámara sin orejas, sin nariz, sin cejas, sin pelo, haré esto mil veces si eso ayudará a alguien a tomar una decisión sabia”, dijo Saburido durante una de sus muchas apariciones tras el accidente.

Fuente: CNN




Te puede interesar

Reino Unido supera récord de muertes diarias por coronavirus

Foto: cortesía. En las últimas 24 horas, el Reino Unido logró alcanzar su mayor récord …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *