jueves , 17 de junio 2021
Inicio / Nacional / Murió por COVID-19 alcalde trujillano

Murió por COVID-19 alcalde trujillano

El gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, informó a través de su cuenta en Twitter, que el alcalde del municipio de Pampán falleció a consecuencia del COVID-19.

Stalin Nava, alcalde del municipio Pampán, en Trujillo, había dado positivo al COVID-19 el pasado 9 de enero y desde entonces estaba -aislado- cumpliendo tratamiento; sin embargo, este lunes se complicó su estado de salud y murió.

Hasta la fecha, se ha reportado la muerte por COVID-19 de tres alcaldes venezolanos; José Gregorio Guevara alcalde de Achaguas, estado Apure, y Esteban Bocaranda alcalde de la Colonia Tovar, estado Aragua.

Otros dos legisladores también fallecieron pocos días despúes de haber sido electos como nuevos diputados de la Asamblea Nacional. Aunque las autoridades no confirmaron que Humberto Silva y Patricia Pérez murieron tras complicaciones respiratorias asociadas al COVID-19, la prensa local así lo reseñó debido a que ambos erán pacientes positivos del virus.

En Venezuela también falleció por coronavirus el jefe de Estado de Caracas, Darío Vivas, quien también desempeñaba papeles importantes en el Gobierno Nacional.

Continúa leyendo:

Detenido por contrabandear medicamentos en el Zulia




Te puede interesar

Sociedad Venezolana de Ingenieros Agrónomos promueve plan de vacunación para sector agropecuario

El presidente de la Sociedad Venezolana de Ingenieros Agrónomos y Afines (Sviaa), Saúl Elías López, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *