sábado , 12 de junio 2021
Inicio / Internacional / Murió tercera víctima del tiroteo en Miami-Dade

Murió tercera víctima del tiroteo en Miami-Dade

La balacera del pasado domingo a la salida de una sala de banquetes del condado de Miami-Dade subió a tres el número de fallecidos, al contabilizarse la muerte de una mujer producto de un proyectil que se le alojó en el cerebro, confirmó este viernes la Policía.

Se trató de Shaniqua Peterson, de 32 años de edad y quien era madre de un niño de 12 años. La mujer recibió un disparo en la cabeza y se encontraba en un coma inducido en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Miami desde el mismo domingo.

Pese a que continúan las investigaciones del tiroteo, todavía no se ha dado con la detención de los responsables. Álvaro Zabaleta, portavoz de la Policía de Miami-Dade, dijo que “hemos confirmado en el curso de la investigación que hubo muchos tiradores desde varios puntos”.

El incidente tuvo lugar la madrugada del domingo cuando un grupo grande de personas salías de un concierto de música urbana en el salón de banquetes El Mula, en la ciudad de Hialeah, al  noroeste de Miami-Dade, y se dirigían a sus vehículos.

Lea también




Te puede interesar

Castillo se acerca a la victoria en Perú con 71.000 votos de ventaja

Foto cortesía El candidato izquierdista Pedro Castillo, del partido Perú Libre, mantiene una ventaja de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *