lunes , 25 de enero 2021
Inicio / Sucesos / Murió tras recibir puñalada de su amigo

Murió tras recibir puñalada de su amigo

Foto referencial

Omar Antonio Figuera Álvarez, de 42 años, recibió una puñalada que le produjo la muerte la noche del pasado 31 de diciembre de 2020, luego de sostener una discusión con su amigo.

Figuera Álvarez se encontraba en su vivienda en la calle Unión en el barrio Santa Cruz del Este, ubicada en las Minas de Baruta, cuando protagonizó un intercambio de palabras fuertes con su amigo, quien lo apuñaló y huyó del lugar.

Luego de recibir la agresión, Omar fue ingresado al hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde fue operado y dado de alta el mismo día. Su hermana aseguró que aunque la víctima se sentía mal, igual lo dejaron ir. Posteriormente, comenzó a empeorar en los días siguientes, por lo que fue trasladado al hospital nuevamente.

Afirmaron que en el centro médico le diagnosticaron neumonía y de acuerdo al parte forense murió por COVID-19, aunque la familia insiste que el fallecimiento de Omar fue producto de la puñalada que recibió, por lo que denunciarán el caso en fiscalía, reseñó el portal web de El Universal.

Lee también:

Detenidos por usar camión de la Alcaldía de Caracas para recolectar basura en Chacao




Te puede interesar

Joven fue asesinado a balazos en el Parque Nacional Mochima

Foto referencial Enrique Jesús Rivero Rosales, de 29 años de edad, fue asesinado en Isla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *