domingo , 13 de junio 2021
Inicio / Entretenimiento / Muscle Sisters conquista suelo norteamericano

Muscle Sisters conquista suelo norteamericano

Las hermanas Tuccella Patrizia y Andreina, conocidas en las redes sociales como “Muscle Sisters”, hace ya un tiempo tomaron sus maletas y emprendieron un viaje hacia los Estados Unidos, en busca de nuevas oportunidades, y del crecimiento profesional y personal que no consiguieron en su tierra natal por la situación país, y vaya que lo han conseguido en el mundo del deportive.

https://www.instagram.com/p/CMQQxI-j9wI/

Desde sus cuentas en las distintas redes sociales buscan llevar sus rutinas de entrenamiento en el que aseguran que este es de suma importancia para la salud. Andreina aseguró que, comenzar desde cero no fue fácil, pero con el pasar de los años fueron preparándose para crecer en un país nuevo, en el que ahora son muy queridas y apoyadas por el contenido publicado en sus plataformas 2.0, que las ha llevado a ser imagen de importantes revistas estadounidenses.

Además, las hermanas cuentan con un canal de YouTube, donde instruyen a su público sobre cuales comidas deben realizar y los ejercicios adecuados para tener una figura fitness y un cuerpo sano, también cuentan con una línea de ropa deportiva.

Las venezolanas buscan seguir expandiendo su nombre por el mundo y conquistar el mercado deportivo. “Seguimos trabajando desde Estados Unidos, para nosotras el deporte es muy importante pues nos brinda salud, desde la distancia extrañamos a Venezuela, pero lo que más extrañamos es el calor de su gente” señaló Patrizia.

Lo cierto es que dentro o fuera de su tierra, estas hermanas no tienen intenciones de detenerse y sus futuros proyectos los cuales lucen bastante ambiciosos, son nuevos retos para las criollas y como buen deportista no se rendirán hasta llegar a la meta. / NP

Lea también:

Sheila Ortega enciende las redes sociales con fotografías muy fuertes



Te puede interesar

Viktor Rom deja huellas en Londres

El actor de contenido para adultos, Viktor Rom no quiere dejar para nadie, su popularidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *