miércoles , 12 de agosto 2020
Inicio / Entretenimiento / Cultura / Museo del Louvre de París, reabrió tras cuatro meses de cuarentena

Museo del Louvre de París, reabrió tras cuatro meses de cuarentena

Foto: Cortesía

El director del museo Louvre de París, Jean-Luc Martinez, expresó estar muy emocionado por la reapertura del lugar, confían en que la reapertura atraerá a los visitantes más cercanos, incluidos los de la región de París, aunque se preparan para un descenso de la asistencia.

Para acceder al museo, las personas deberán tener mascarillas obligatoriamente, además se deberá hacer una reserva para poder asistir ya que el número de visitantes será limitado.

“Perdemos el 80% de nuestro público. 75% de nuestros visitantes son extranjeros. Vamos a tener como mucho entre el 20 y 30% de nuestro público del verano 2019, entre 4.000 y 10.000 visitantes diarios”, dijo Jean-Luc Martínez a la prensa, la semana pasada.

Está claro que este verano no se repetirán escenas como las del año pasado en que se rechazaban las entradas a mucha gente.

A través de las redes sociales, varios visitantes han compartido fotografías y videos donde se pueden observar las largas filas para acceder al recinto.

Lee también:

Jon-Z y Kevvo unieron sus voces en “Natti, Karol, Becky”




Te puede interesar

Sputnik V, la vacuna rusa contra el covid-19 que causa escepticismo en el mundo

EFE Alejandro Díaz.alejandrodiaz1704@gmail.com Una vacuna contra el coronavirus ha sido desarrollada por el Instituto Gamaleya, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *