domingo , 11 de abril 2021
Inicio / Entretenimiento / Música: 4K llegó para quedarse

Música: 4K llegó para quedarse

Sacha Rodríguez
Sacharodriguez949@gmail.com

Cuatro jóvenes varguenses que su unen para cumplir un mismo sueño, la música es su pasión y su inspiración son las chicas guaireñas, chicos que se aventuran al mundo musical con temas propios.

El cuarteto conformados por Kender, Jorge (Jnova), Moises y Jander, afirman que “4K”, es la unión de miles de sueños e inspiraciones por cumplir, además de ser una historia más para contar.

Los chicos esperan llegar al público guaireño y quedarse por un buen rato, tomando en cuenta, que no ha sido fácil pero seguirán trabajando para posicionarse como el grupo de preferencia de la gente. “Me Provocas”, es su tema promocional, con el que los chicos llegan para cautivar a las chicas,  Asimismo, el grupo darán a conocer  su material discográfico, con cuatros temas compuestos por ellos mismos.

Luego de presentarse en varios eventos de la región, los chicos sueñan con mostrar su talento en los eventos más importantes del estado como lo son los carnavales turísticos y las ferias turísticas de la región, los chicos sueñan con seguir adelante y lograr llegar a los escenarios más grandes de Venezuela.

Próximamente el grupo tendrán su gira de medios, donde aseguran que seguirán tocando puertas para lograr el éxito del grupo, para mayor información del grupo los pueden seguir en sus redes sociales: Instagram @4k_oficial y en Facebook cuatro k Oficial.

Lea también 

Más de 15 actores participarán en la obra “Reverón pintor sin sombras”




Te puede interesar

El twerking tiene reina y es venezolana

Foto cortesía La venezolana Emny Rodríguez, está robándose las miradas y causando polémica en las …

2 Comentarios

  1. Éxitos muchachos… El limite es el cielo!!!

  2. Chicos sigan adelante, que dios los bendiga siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *