martes , 19 de octubre 2021
Inicio / Entretenimiento / Música AMAO se prepara para llevar “Un mundo ideal” a niños en casas de refugio

Música AMAO se prepara para llevar “Un mundo ideal” a niños en casas de refugio

La academia de Música AMAO sigue trabajando y esta vez viene con una propuesta muy interesante y llena de mucho amor bajo la producción de sus directores Jesús Pérez (Director Musical), Andreina de Pérez (Directora Académica) , personal académico y administrativo.

La academia de música AMAO tiene aproximado más de 4 años en nuestro estado La Guaira, atiende a niños a partir de los 3 años, también cuenta con su banda para eventos en restaurantes, matrimonios, fiesta y mucho más .

Los directores académicos actualmente se están preparando para llevar una hermosa actividad bajo la temática de Disney y el eslogan “Un mundo Ideal”, dicha actividad tiene el objetivo de compartir un día especial con niños en casa de refugio y llevarle un día de entrenamiento y mucha diversión. Estudiantes de la academia estarán interpretando personajes que alegrarán los corazones de cada uno de los pequeños.

La invitación es para todos los emprendedores a fin de que se unan a esta hermosa actividad y llevar un mundo ideal a esos pequeños.

Hasta ahora cuenta con más de 32 emprendedores entre ellos Andy’s cake, Fltv dance, Casa Rústica, Coco loco, Mujeres al mando, Sary’s delicias, Rustica box kids, Variedades 360, Estilo FJ, Miss polo Venezuela, Farmacia Divino Niño, Matrioski Cake, agentes aduanales, inversiones Pizarrón C.A, Mundo Lazo, Dismar y muchos más.

El deseo de ellos es que entre todos podamos realizar una actividad grandiosa en la cual todos aportemos un momento mágico y de esta forma llevar un mensaje de esperanza a nuestros pequeños e inspirarlos a seguir sus sueños.

Si quieres ser parte de esta actividad comunícate al 0424.211.46.01 y le estarán compartiendo detalle de la actividad.

Nota de prensa

Lea también




Te puede interesar

Alegrías de Nuestra Tierra tiene 12 años impartiendo cultura

El grupo de danza “Alegrías y bellezas de nuestra tierra” fue fundado en el sector …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *