Miércoles , 12 de Diciembre 2018

Inicio / Entretenimiento / Nacho ve en puertas adoptar a una niña

Nacho ve en puertas adoptar a una niña

image.png

El cantautor de “Casualidad”, Miquel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, dio a conocer que existiría la posibilidad de adoptar a una niña. Esto lo reveló en una entrevista al medio estadounidense People en Español.

Luego de  ser cuestionado sobre si quisiera tener una hembra en su familia, dijo: “Me encantaría. A veces evado la pregunta, pero la verdad si me encantaría”.

Pero manifestó  que no sería viable que su esposa volviese a salir embarazada debido a que él no puede dedicarle el tiempo y la atención que necesitaría, dejó claro que la opción de adoptar no está nada mal.

“Lo que pasa es que para mi esposa sería cesárea, necesitaría una atención que yo no sé si voy a poder darle por mi ritmo de trabajo. Adoptar sería mucho más factible para nosotros”, explicó Nacho.

También habló que sería una buena acción debido a que: “Hay personas que no nacen con la fortuna de tener unos padres que tengan la posibilidad de encargarse de ellos, de darle amor, una vida próspera. Es bueno que muchos que tenemos esa oportunidad ahora también podamos rescatar vidas”.

Con Información de Ronda

Lea También 

Corina Smith y Neutro Shorty envueltos en problemas con organismos policiales




Te puede interesar

Se apaga una parte del humor con la muerte de “Pepeto”

Este lunes, murió el actor y humorista Ernesto López, a sus 83 años, mejor conocido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *