lunes , 16 de mayo 2022
Inicio / Deportes / Nadadores guaireños listos para competir en los Juegos Nacionales

Nadadores guaireños listos para competir en los Juegos Nacionales

El equipo de natación del estado La Guaira se encuentra listo para representar al litoral central en los próximos Juegos Deportivos Nacionales. “Tengo esperanzas, si tenemos suerte podemos meternos en el podio. Nosotros entrenamos aquí abajo pero cuando subimos a Caracas es otro nivel”, comentó José Benito, entrenador de la selección de natación de La Guaira.

Lamentó que no hayan tenido una mejor preparación de cara a los juegos debido a que están trabajando “con las manos”. Aseguró que no han recibido apoyo de ninguna parte en todo lo que ha sido el ciclo de entrenamientos para la cita deportiva nacional, reseñó @litoraldeportivo.

“Ahí tenemos la piscina (Quintín Longa de Naiguatá) que estamos manteniendo nosotros mismos. A mi no me dan dinero para comprar los químicos. Somos dos clubes que estamos trabajando y no nos alcanzan los recursos para poder mantenerla”, dijo Benito.

Expresó que tienen la esperanza de que las autoridades del estado La Guaira puedan proporcionarles la ayuda que necesitan, si llegan a hacer un buen papel en los Juegos Deportivos Nacionales.

Entre los 11 atletas que estarán compitiendo por La Guaira, se encuentran: Álvaro Benítez, Wulinyer Jiménez, Roibiert González, Wladimir Díaz, Edinson Loroima, Wilson Rodríguez, Fabiana Márquez, Macarena Da Silva, Yusmiere Quijada, Daniela Torrealba y África Barrios quién competirá en los 10 kilómetros de aguas abiertas.

La selección de natación estará partiendo hacia Caracas el próximo domingo, con horario pautado para las 2:00 PM. El congresillo se realizará el día lunes y el martes en la mañana inician las competencias en el Parque de las Naciones Unidas.

Lea también




Te puede interesar

¡TODO UN ÉXITO! Realizan entrenamiento estadal de karate en La Guaira

Por: Leosneidy Valecillos En horas de la mañana de este sábado 14 de mayo, se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *