lunes , 16 de mayo 2022
Inicio / Política / Nallades Pérez: Legislaremos de la mano con el Poder Popular

Nallades Pérez: Legislaremos de la mano con el Poder Popular

Foto: Todo listo para las elecciones regionales y municipales

Por: Héctor Hernández

IG: Hecluis20

Convencida en sus ideales revolucionarios, con una interrelación equilibrada, visionaria y con un alto nivel de empoderamiento en las comunidades de Catia La Mar, la candidata Nallades Pérez, expresó que, al llegar al Consejo Legislativo del Estado Vargas, legislará de la mano del Poder Popular para hacer valer sus deberes y derechos.

Con más de 20 años de carrera política, la líder política aseguró que está comprometida con los vecinos de Catia La Mar, Carayaca y El Junko, dándole protagonismo participativo en el Plan de la Patria y así hacer vale la Constitución Bolivariana. Aseguró que trabajará con el mismo esfuerzo y ahínco para darles las herramientas de gobernanza al guaireño, hacer una buena política a través de una acción social que permita que el mismo pueblo pueda legislar desde cada uno de sus territorios.

Pérez sostuvo que Venezuela se ha caracterizado por una organización y un pueblo con conciencia, comprometidos con el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), por lo aprendido por el Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro y fortalecida por el legado del Gobernador del Pueblo, Jorge Luis García Carneiro.

“Somos el fusil de la Revolución Bolivariana de Venezuela, este 21 de noviembre tendremos los mejores resultados, con una victoria perfecta para los candidatos del Gran Polo Patriótico de Venezuela, José Alejandro Terán en la Gobernación del estado La Guaira y José Manuel Suárez Maldonado en la Alcaldía del Municipio Vargas”, aseguró la candidata de la torda roja.

Fiesta electoral el próximo 21-N En cuanto a la fiesta electoral que se avecina el próximo 21 de noviembre en los comicios regionales y municipales, la candidata del Circuito Número 1 dejó claro que, “Somos voceros y voceras de la Revolución, aquí estamos el pie de lucha. En estas elecciones represento a la mujer guaireña, la esperanza de un pueblo, nos hemos mantenido en el territorio, somos las de a pie, las mujeres del barrio, que se levantan día a día por luchar por un proyecto de país. Comuna o Nada”, exclamó.

Para finalizar, Nayades Pérez instó a participar en lo que a su juicio será una verdadera celebración democrática y participativa, “La invitación es para salir desde bien temprano de sus hogares para ejercer el derecho al voto, en paz, en alegría para hacer cumplir el 4X4 integral con una militancia activa, votando este 21 el guaireño vota por la Paz y la transformación del Estado.

Lee también: Josander García: “Estamos comprometidos como fuerza revolucionaria para lograr la victoria del 21-N”




Te puede interesar

Ricardo Cusanno| De ser candidato presidencial lo hará sin promover la antipolítica

El ex presidente de Fedecámaras e integrante del Foro Cívico, Ricardo Cusanno, aseguró que “en este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *