martes , 2 de marzo 2021
Inicio / Sucesos / Nancy García es la nueva titular de la cartera policial del Municipio Vargas

Nancy García es la nueva titular de la cartera policial del Municipio Vargas

foto cortesía @romeroinciartemar.

La Policía Municipal Vargas ya cuenta con nueva jefa en sustitución del comisionado Manuel Romero Inciarte. Se trata de Nancy García, quien fue designada para desempeñar labores en este cuerpo policial.

García, desde este viernes tomará las riendas del cuerpo de funcionarios municipales. Fue subdirectora de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) y actualmente es directora de Convivencia Paz y Vida de la Alcaldía.

Cabe resaltar, que el antiguo jefe de la Policía Municipal estuvo a cargo por más de cuatro años direccionando a esta coordinación y ahora tiene la responsabilidad de conducir al grupo de funcionarios que integran la jefatura del Centro de Coordinación Policial (CCP) Táchira.

Inciarte ya se encuentra residenciado en el estado Táchira y desde sus redes sociales dijo: “Me siento orgulloso por izar nuestra Bandera Nacional en la sede del CCP Táchira, orgullosamente cantamos el Gloria al Bravo Pueblo para reforzar nuestro patriotismo, para proteger, defender y servir a nuestro pueblo”.

Finalmente, Romero Inciarte, con voz de mando y gratitud, expresó: “La Providencia me ha ordenado un nuevo destino, he respondido ¡Entendido!”.

Lea también




Te puede interesar

Capturados sujetos por robar posada en Urama

foto cortesía @policiadelaguaira Uniformados de PoliLaGuaira detuvieron a Raúl Jiménez Padrón (23), junto a un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *